Cada vez se hace más necesaria la contratación de pólizas de salud privadas y los datos lo abalan. Todos los indicadores apuntan a un alto grado de satisfacción por parte de los clientes de estas pólizas si bien, cabe hacer una "pequeña gran" puntualización: existen diferencias importantes entre el grado de satisfacción de clientes que contratan directamente con la compañía y los clientes que lo hacen a través de su corredor de seguros.
¿Por qué existe tal diferencia? Muy sencillo: la contratación directa con la compañía implica que ante cualquier problema, incidencia o trámite te encuentras "solo ante la compañía". Esto se traduce en llamadas, emails, y esperas al teléfono mientras que un corredor como DCM Asesores de Seguros se encarga de cualquier gestión que tengas que realizar con tu seguro así como de intentar mejorar tus condiciones año tras año.
Nos hemos empeñado en poner en valor el plus de tranquilidad que aporta a un cliente la figura del Corredor de Seguros por lo que vamos a contarte casos reales que se nos plantean cada día y que elevan el grado de satisfacción de nuestros clientes.